|
|
|
|
| LEADER |
01964nam a2200445 i 4500 |
| 001 |
ELB91181 |
| 003 |
FlNmELB |
| 005 |
20190702105710.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
190310s2018 cu ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9789591637369 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1128430380
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LC4601
|b R696 2018
|
| 080 |
|
|
|a 376.1-053.2-056.36
|
| 082 |
0 |
|
|a 371.928
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Rodríguez López, María Francisca.
|
| 245 |
1 |
3 |
|a La percepción fonemática en la preparación para la lectura de los escolares con retraso mental que cursan el primer grado /
|c autor: MSc. María Francisca Rodríguez López ; tutores: Dr.C. Carmen Lidia Cobas Ochoa, Dr.C. Leonardo Pérez Lemus.
|
| 264 |
|
1 |
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2018.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (viii, 163 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 500 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias Pedagógicas)--Universidad de Ciencias Pedagógicas "Enrique José Varona", 2017.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en el editor de metadatos y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2019. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Children with mental disabilities
|x Education.
|
| 650 |
|
0 |
|a Reading comprehension
|x Study and teaching.
|
| 650 |
|
0 |
|a Education, Primary.
|
| 650 |
|
4 |
|a Deficiencia mental.
|
| 650 |
|
4 |
|a Niño impedido.
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza primaria.
|
| 650 |
|
4 |
|a Lectura.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electronicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Cobas Ochoa, Carmen Lidia,
|e tutor.
|
| 700 |
1 |
|
|a Pérez Lemus, Leonardo,
|e tutor.
|
| 797 |
2 |
|
|a elibro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/91181
|z Click to View
|