El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Autor principal: | Palau Rodríguez, Carlos Manuel. |
---|---|
Otros Autores: | Remedios González, Juana María (tutor.), Vidal Rojo, Carmen (tutor.) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90875 |
Ejemplares similares
-
Estrategia de superación dirigida a los jefes de grado de la educación secundaria básica /
por: Revilla Vega, Adalberto.
Publicado: (2015) -
Enfoque divergente del trabajo metodológico para la estimulación de la creatividad pedagógica en el profesional de la educación /
por: Polo Barrera, Redisber.
Publicado: (2015) -
La labor educativa en el proceso pedagógico del preuniversitario /
por: Machado Solano, María Isabel.
Publicado: (2015) -
Aprender a enseñar en la práctica : procesos de innovación y prácticas de formación en la educación secundaria /
Publicado: (2010) -
La educación patrimonial de los docentes de preuniversitario en Remedios, Monumento Nacional /
por: Gómez Hernández, Tomás Raúl.
Publicado: (2015)