Modelo para la atención educativa integral a los alumnos con limitaciones físico-motoras por vía ambulatoria en la Provincia Pinar del Río /
Autor principal: | Puentes de Armas, Tomás. |
---|---|
Otros Autores: | Borges Rodríguez, Santiago Antonio (tutor.), Akudovich, Svetlana Anatolievna (tutor.) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90804 |
Ejemplares similares
-
Alumnos con necesidades educativas especiales : características generales de los tipos y grados de minusvalías motoras, psíquicas, sensoriales en relación con la actividad física /
por: Cañizares Márquez, José María.
Publicado: (2016) -
La educación especial en Iberoamérica
por: Díaz Flórez, Olga Cecilia., et al.
Publicado: (1999) -
La atención educativa a niños con manifestaciones de retardo en el desarrollo psíquico /
por: Leyva Arévalo, Doralis.
Publicado: (2015) -
Manual de educación física adaptada al alumno con discapacidad (2a. ed.) /
por: Ríos Hernández, Mercedes.
Publicado: (2003) -
Tengo un alumno con síndrome de Down : estrategias de intervención educativa /
por: Perpiñán Guerras, Sonsoles.
Publicado: (2018)