Concepción de orientación educativa universitaria integradora de los procesos sustantivos para estudiantes de primer y segundo año de carreras de ingeniería /
Autor principal: | Alfonso Pérez, Ibette. |
---|---|
Otros Autores: | Serra Toledo, Rolando (tutor.), Barrio Martínez, Cristina del (tutor.) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90792 |
Ejemplares similares
-
La tarea docente integradora como vía para dirigir el proceso de enseñanza-aprendizaje de didáctica de la Educación Laboral I /
por: Pérez Osorio, Alida,
Publicado: (2022) -
Una concepción teórico-metodológica para el aprendizaje en red en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador.
por: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón.
Publicado: (2016) -
Potenciar la capacidad de aprender y pensar : qué cambiar para aprender y cómo aprender para cambiar /
por: Ontoria Peria, Antonio.
Publicado: (2010) -
Buenas prácticas en docencia y política universitarias /
Publicado: (2009) -
Estrategia de formación en cálculo infinitesimal para las carreras de ingeniería /
por: Ríos Obregón, Jorge Manuel.
Publicado: (2015)