Modelo didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos socionaturales en el multigrado complejo /
Autor principal: | Gamboa Blet, Yrenes. |
---|---|
Otros Autores: | Venet Muñoz, Regina (tutor.), Martínez Isaac, Roger (tutor.) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90693 |
Ejemplares similares
-
Modelo didáctico para potenciar el aprendizaje desarrollador en las clases de matemática en grupo clase multigrado /
por: Hierrezuelo Silva, Luis.
Publicado: (2015) -
La excelencia operacional como modelo de gestión para mejorar el factor de uso de una máquina Finger Joint HS120
por: Aguilera Sanhueza, Valeria Andrea.
Publicado: (2008) -
Modelos didácticos para situaciones y contextos de aprendizaje /
por: Hernández, Cruz A.
Publicado: (2017) -
Montaje y puesta en marcha de centrales térmicas y ciclos combinados /
por: Villabrille, José Luis.
Publicado: (2017) -
El modo de actuación del profesor de secundaria básica para la sistematización de los contenidos en el proceso de enseñanza-aprendizaje /
por: Palau Rodríguez, Carlos Manuel.
Publicado: (2013)