Estrategia pedagógica para contribuir a la dirección del proceso de formación de docentes de la educación técnica y profesional en condiciones de microuniversidad /
Autor principal: | Lamas González, Tomas F. |
---|---|
Otros Autores: | Torres Pérez, Gisela (Director), Álvarez Roche, Zenaida (Director) |
Formato: | Tesis eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2015.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90677 |
Ejemplares similares
-
Estrategia para la dirección del proceso de formación inicial del docente de las carreras técnicas en la microuniversidad /
por: Izaguirre La O, María Ediltrudis.
Publicado: (2015) -
La superación profesional en educación ambiental para los docentes de la disciplina formación pedagógica general /
por: Abreu León, Haydeé.
Publicado: (2016) -
Modelo para la formación de la identidad profesional pedagógica de los docentes de historia de Cuba de la educación secundaria básica /
por: Miranda Hernández, Diosdado.
Publicado: (2016) -
Desarrollo profesional docente : ¿cómo se aprende a enseñar? /
por: Marcelo, Carlos.
Publicado: (2011) -
La formación de competencias pedagógicas en los docentes de la Universidad Metropolitana del Ecuador /
por: Fonseca Montoya, Somaris.
Publicado: (2017)