Influencias de un programa de aeróbic intercultural integrado en el curriculum de educación física, en los componentes afectivos, cognitivos y conductuales de los estudiantes
Se realizó un estudio exploratorio sobre las clases de aeróbic de Educación Física en la Universidad Agraria de la Habana (UNAH), donde se seleccionaron alumnos de diferentes niveles, facultades y que hayan tenido xperiencias en el programa de ...
Autor principal: | Gómez Ravelo, Idaris. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Pantoja Vallejo, Antonio. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90440 |
Ejemplares similares
-
La dirección del proceso de educación por valores en los componentes
por: Sierra Barbado, Carlos Roberto.
Publicado: (2012) -
Una propuesta alternativa para contribuir al desarrollo de las capacidades físicas en estudiantes entre los 6 y 11 años
por: Collazo Macías, Adalberto.
Publicado: (2012) -
La dirección institucional de la formación de valores en las escuelas formadoras de estudiantes atletas de alto rendimiento
por: Gutiérrez Cruz, Manuel.
Publicado: (2012) -
Sistema de evaluación del desempeño del estudiante en formación como docente en educación física de la universidad de atacama, en la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la práctica profesional en Copiapó, Chile
por: Valdivia Díaz, Jorge.
Publicado: (2012) -
Sistema de innovación para la gestión del trabajo técnico metodológico en los combinados deportivos
por: Martínez Pelegrín, Juan Ramón.
Publicado: (2012)