|
|
|
|
| LEADER |
01719nam a2200361 a 4500 |
| 001 |
ELB90418 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cn||||||||| |
| 008 |
201201r2012 cu |||||s|||||||||||spa d |
| 024 |
8 |
|
|z Tesis
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC3200906
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL3200906
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr10584193
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)929370111
|
| 040 |
|
|
|a FlNmELB
|b spa
|c FlNmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LA173
|b P896 2012
|
| 080 |
|
|
|a 378
|
| 082 |
0 |
4 |
|a 378
|2 22
|
| 100 |
1 |
|
|a Prada Contreras , Nancy Esperanza.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Estrategia de superación para la formación didáctica del profesor asesor para la asesoría de proyectos de aprendizaje en el programa nacional de formación de educadores
|h [recurso electronico]
|c Nancy Esperanza Prada Contreras.
|
| 260 |
|
|
|a La Habana :
|b Editorial Universitaria,
|c 2012.
|
| 300 |
|
|
|a 183 p.
|
| 500 |
|
|
|a Tesis (doctorado) - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC).
|
| 520 |
|
|
|a Se propone una estrategia de superación fundamentada en el materialismo-dialéctico e histórico, en el enfoque psicológico histórico cultural y desde el punto de vista pedagógico en un proceso de enseñanza-aprendizaje integral y ontextualizado.
|
| 533 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
4 |
|a Educación.
|x Asesoramiento.
|x General.
|
| 650 |
|
4 |
|a Education.
|x Counseling.
|x General.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Ferrer Díaz, Magalys.
|4 drt
|
| 700 |
1 |
|
|a Ruiz Gutiérrez, Anisia.
|4 drt
|
| 710 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90418
|