La historia local en el proceso interdisciplinar del básico curricular historia y geografía de Venezuela en el programa nacional de formación de educadores (PNFE)
Se diseñó e instrumentó una estrategia didáctica sustentada en la lógica de una transposición didáctica para incorporar la Historia Local, que contribuyera al desarrollo de vínculos interdisciplinares integradores de ambas disciplinas.
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | , |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90407 |
| Sumario: | Se diseñó e instrumentó una estrategia didáctica sustentada en la lógica de una transposición didáctica para incorporar la Historia Local, que contribuyera al desarrollo de vínculos interdisciplinares integradores de ambas disciplinas. |
|---|---|
| Notas: | Tesis (doctorado) - Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC). |
| Descripción Física: | 227 p. |