Modelo didáctico para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas
Elaborar un modelo didáctico basado en un enfoque profesional e integrador para contribuir a la educación energética en la etapa intensiva de la formación inicial de profesores de ciencias exactas.
Autor principal: | Paula Acosta, Caridad Amado. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Almirall Romero, Eduardo José. (Director), Fernández Peña, Carlos Luis. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/90385 |
Ejemplares similares
-
Estrategia pedagógica para la formación profesional del maestro tutor del programa nacional de formación de educadores desde la Municipalización
por: Mindiola González, Eudis Antonia.
Publicado: (2012) -
La motivación profesional en los estudiantes de formación especializada del programa nacional de formación de educadores y educadoras de Misión Sucre
por: Válek de Bracho, Mónica.
Publicado: (2012) -
Estrategia pedagógica para la formación permanente en dirección de proyectos de aprendizaje para los asesores del programa nacional de formación de educadores
por: Miquilena Rodríguez, Lilian Rosa.
Publicado: (2012) -
La transformación de la educación superior en el gobierno bolivariano (1999-2006)
por: Ruiz Adrián, Andrés Eloy.
Publicado: (2012) -
La preparación metodológica de los docentes desde una perspectiva desarrolladora
por: González Celis, Migdalis Coromoto.
Publicado: (2012)