|
|
|
|
| LEADER |
01913nam a2200445 i 4500 |
| 001 |
ELB87896 |
| 003 |
FlNmELB |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
181111s2017 sp a ob 000 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9788416642922 (e-book)
|
| 035 |
|
|
|a (MiAaPQ)EBC5308238
|
| 035 |
|
|
|a (Au-PeEL)EBL5308238
|
| 035 |
|
|
|a (CaPaEBR)ebr11517053
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)1105891054
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a LB1051
|b S237 2017
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.3
|
| 082 |
0 |
|
|a 370.15
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Santos Rumbea, Antonio.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Psicoanálisis y crítica de la educación :
|b la educación (im)posible o sobre la invención de un nuevo significante /
|c Antonio Santos Rumbea ; tesis doctoral dirigida por, Dr. Gabriel Núñez Ruiz, Dra. María del Carmen Quiles.
|
| 264 |
|
1 |
|a Almería :
|b Editorial Universidad de Almería,
|c 2017.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (130 páginas) :
|b ilustraciones
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Colección Tesis doctorales ;
|v 361
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en recurso en línea; Título de la página del título en PDF (e-libro, visto November 11, 2018).
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2018. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Educational psychology.
|
| 650 |
|
0 |
|a Teaching.
|
| 650 |
|
4 |
|a Psicología de la educación.
|
| 650 |
|
4 |
|a Enseñanza.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 700 |
1 |
|
|a Núñez Ruiz, Gabriel,
|e director.
|
| 700 |
1 |
|
|a Quiles, María del Carmen,
|e director.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Colección Tesis doctorales ;
|v 361.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/87896
|