Estrategia educativa desde la asignatura Panorama Histórico Cultural Cubano y Universal (PHCCU) vinculada a un sitio web para contribuir a la educación del valor patriotismo en los estudiantes de primer año de la Facultad Regional UCI "Mártires de Artemisa"
Propone una estrategia educativa desde la asignatura Panorama Histórico Cultural Cubano y Universal (PHCCU) vinculada a un sitio web para contribuir a la educación del valor patriotismo.
Autor principal: | Moreno Ceruto, Roberto A. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | González Ferrer, Margarita. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85989 |
Ejemplares similares
-
Sitio web y propuesta de actividades para contribuir a la educación sexual de los estudiantes de primer año de la Facultad Regional UCI "Mártires de Artemisa"
por: Díaz Román, Mario.
Publicado: (2010) -
Unidad territorial de acciones metodológicas para desarrollar el protagonismo estudiantil en la Facultad Regional "Mártires de Artemisa" de la Universidad de las Ciencias Informáticas apoyadas en un sitio web
por: Piedra Cabrera, Rodolfo del Carmen.
Publicado: (2011) -
Multimedia Educativa "Amar a la Patria" para contribuir a la formación del valor patriotismo en escolares de Sexto grado+
Publicado: (2012) -
Panorama de la historia universal del derecho /
por: Margadant S., Guillermo Floris, 1924-
Publicado: (2013) -
Panorama de la historia universal del derecho /
por: Margadant, Guillermo F.,
Publicado: (2022)