Concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria
Expone la concepción metodológica para la utilización de los software educativos de la colección ""Multisaber"" en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua española en el primer grado de la educación primaria.
Autor principal: | Romero Vallejo, Aylin. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Díaz Fernández, Georgina. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85863 |
Ejemplares similares
-
Concepción metodológica para potenciar el trabajo colaborativo entre estudiantes de noveno grado de secundaria básica de Ciudad Escolar Libertad con el empleo de las TIC
por: Pérez Benitez, Maricela.
Publicado: (2011) -
Estrategia metodológica para el uso del software con fines educativos en las unidades curriculares del eje profesional del pfg. Gsdl
por: Chapeta Lizcano, María Eugenia.
Publicado: (2011) -
Concepción psicopedagógica del proceso de orientación
por: Ordaz Hernández, Mayra.
Publicado: (2011) -
Las concepciones contemporáneas sobre el aprendizaje
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto.
Publicado: (2006) -
El aporte de algunos investigadores cubanos a la concepción histórico cultural de l. S. Vigotsky
por: Ortiz Torres, Emilio.
Publicado: (2012)