Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica
Presenta un procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica.
| Autor principal: | Martínez Alba, Grency I. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Pérez Vergara, Ileana. (Director) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85820 |
Ejemplares similares
-
Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
por: Granados Montelongo, Juan Antonio.
Publicado: (1998) -
Reformas económicas, inversión extranjera directa y cambios en la estructura de la industria automotriz china (1980-2004)
por: Álvarez Medina, Lourdes.
Publicado: (2006) -
Las transformaciones en la consideración del sector servicios
por: Valotto Patuzzo, Genilson.
Publicado: (2011) -
Economía del transporte
por: Rus, Ginés de.
Publicado: (2002) -
Eficiencia técnica y convergencia en la industria manufacturera de la Unión Europea
por: Esteban Álvarez, Lola.
Publicado: (2002)