Procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica
Presenta un procedimiento para la mejora de la calidad en servicios de asistencia técnica.
Main Author: | Martínez Alba, Grency I. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Other Authors: | Pérez Vergara, Ileana. (Director) |
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85820 |
Similar Items
-
Metodología para elaborar un programa estratégico de servicio al cliente para un agronegocio de servicios
by: Granados Montelongo, Juan Antonio.
Published: (1998) -
Reformas económicas, inversión extranjera directa y cambios en la estructura de la industria automotriz china (1980-2004)
by: Álvarez Medina, Lourdes.
Published: (2006) -
Las transformaciones en la consideración del sector servicios
by: Valotto Patuzzo, Genilson.
Published: (2011) -
Economía del transporte
by: Rus, Ginés de.
Published: (2002) -
Eficiencia técnica y convergencia en la industria manufacturera de la Unión Europea
by: Esteban Álvarez, Lola.
Published: (2002)