Procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales
Propone un procedimiento de evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios asistenciales.
| Autor principal: | Amaya Rodríguez, Yamilé. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Otros Autores: | Hernández Torres, Maritza. (Director) |
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
La Habana :
Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría. CUJAE,
2010.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85805 |
Ejemplares similares
-
Procedimiento de evaluación del nivel de desarrollo de la competencia para la comunicación en directivos
por: Queris Rojas, Mónica.
Publicado: (2010) -
Procedimiento ergonómico de prevención de desórdenes músculo-esqueléticos de origen laboral en empresas cubanas
por: Rodríguez Ruíz, Yordán.
Publicado: (2010) -
Rediseño y aplicación del procedimiento para el diagnóstico de la calidad de los datos en el organismo central del MIC
por: Espinosa Alvarez-Buylla, Maelys.
Publicado: (2010) -
Procedimiento de dirección comercial para la integración del sistema de dirección de la empresa
por: Espinosa González, Lauren.
Publicado: (2010) -
Procedimiento de aplicación de la tecnología para la gestión integrada de capital humano- hospitalaria en el Hospital Enrique Cabrera Cossío
por: García-Rovés Placer, Bibiana.
Publicado: (2010)