Uso de estrategias de intervención psicopedagógicas de los (las) egresados (as) en educación mención orientación académica en el municipio de San Juan de la Maguana (República Dominicana)
Autor principal: | Fortuna Terrero, Flor Berenice. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Santo Domingo :
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),
2012.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85776 |
Ejemplares similares
-
La preparación metodológica del maestro tutor en la mención educación inicial
por: Quero Chirino, Nellys Cristina.
Publicado: (2012) -
Diversidad y desigualdad en los tránsitos de los egresados de la escuela secundaria
por: Miranda, Ana.
Publicado: (2006) -
Análisis crítico sobre las orientaciones educativas de La UNESCO, aplicado en Colombia
por: Olaya Rico, Luz Stella.
Publicado: (2011) -
Ciudadanía y escuela pública en el contexto de diversidad cultural
por: Bolívar, Antonio.
Publicado: (2006) -
De la educación indígena a la educación bilingüe intercultural la comunidad p'urhepecha, Michoacán, México /
por: García Segura, Sonia.
Publicado: (2006)