Estrategia didáctica para el diseño del proceso de autopreparación en la matemática por el profesional técnico en formación de la especialidad Mecánica Industrial
Muestra una estrategia didáctica sustentada en un modelo didáctico de diseño para la autopreparación en Matemática.
Autor principal: | Martínez Escoda, Erenia de la Caridad. (Autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Quintero Pupo, Gerardo. (Director), Barrios Queipo, Enrique Aurelio. (Director) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Universitaria,
2011.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/85519 |
Ejemplares similares
-
Los valores ambientales profesionales en la formación del técnico medio en mecanización agropecuaria
por: Velásquez Mulet, Dubiel.
Publicado: (2011) -
Los usos reconocidos de los textos de matemáticas
por: Ávila, Alicia.
Publicado: (1996) -
La transferencia del conocimiento y la formulación o rediseño de problemas en el aprendizaje de las matemáticas
por: Santos Trigo, Luz Manuel.
Publicado: (1997) -
Los maestros indígenas de chihuahua frente al nuevo modelo educativo y sus necesidades de formación profesional
por: Franco Rosales, María Concepción.
Publicado: (1997) -
Validez predictiva del examen de habilidades y conocimientos básicos (exhcoba)
Publicado: (1997)