La eficacia y validez de lo obvio lecciones aprendidas desde la evaluación de procesos educativos bilingües /
Autor principal: | López, Luis Enrique. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Seriadas |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
1998.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/84899 |
Ejemplares similares
-
El papel del maestro en la educación intercultural bilingüe
por: Serrano Ruiz, Javier.
Publicado: (1998) -
La interculturalidad como perspectiva para repensar los espacios educativos no formales reflexiones de un plan de alfabetización bilingüe-intercultural en las comunidades monolingües k' achiqueles /
por: Vitón de Antonio, María Jesús.
Publicado: (1998) -
Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
por: Muñoz Cruz, Héctor.
Publicado: (1998) -
Reflexiones sobre la educación tecnológica desde el enfoque CTS
por: Gordillo, Mariano Martín.
Publicado: (2002) -
El tránsito desde la ciencia básica a la tecnología la biología como modelo /
por: González Becerra, Aldo.
Publicado: (1998)