Profesores que se inician en la docencia algunas reflexiones al respecto desde América Latina /
| Autor principal: | Cornejo Abarca, José. |
|---|---|
| Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
| Formato: | Seriadas |
| Lenguaje: | Spanish |
| Publicado: |
[Madrid] :
Organización de Estados Iberoamericanos (OEI),
1999.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/83359 |
Ejemplares similares
-
Informe de la formación de profesores de pre y postgrado desde las instituciones formadoras más importantes en América Latina
por: Pascual K., Enrique.
Publicado: (1999) -
Los profesores en contextos de investigación e innovación
por: Rodríguez, José Gregorio.
Publicado: (2001) -
Los objetivos políticos y socioeconómicos de la educación intercultural bilingüe y los cambios que se necesitan en el currículo, en la enseñanza y en las escuelas indígenas
por: Muñoz Cruz, Héctor.
Publicado: (1998) -
Bases, orientaciones y criterios para el diseño de programas de formación de profesores
por: Braslavsky, Cecilia.
Publicado: (1999) -
Reflexiones sobre la educación tecnológica desde el enfoque CTS
por: Gordillo, Mariano Martín.
Publicado: (2002)