PROMEP o perece ¿qué hacer para que los profesores universitarios obtengan el perfil? /
Autor principal: | Garza Almanza, Victoriano. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
[Guanajuato, Gto.] :
Universidad de Guanajuato, Dirección de Investigación y Posgrado,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/8227 |
Ejemplares similares
-
Camino a la calidad de las licenciaturas : estrategias curriculares para la mejora en competencias y resultados de la prueba Saber Pro /
Publicado: (2019) -
Estrategia de superación profesional para el perfeccionamiento de la comunicación pedagógica con enfoque personológico en los docentes de la carrera del profesor general integral de secundaria básica
por: Casadevall Morales, Adriana.
Publicado: (2008) -
Cambios en el sentido de la evaluación profesoral : experiencias, reflexiones y propuestas /
por: Ortiz Franco, Juan Vicente,
Publicado: (2022) -
La evaluación diagnóstica de carácter formativo. Una mirada crítica desde sus actores /
Publicado: (2023) -
Evaluación por competencias y práctica en razonamiento cuantitativo en saber pro /
por: Cuervo Arias, Carmen Beatriz,
Publicado: (2020)