|
|
|
|
| LEADER |
01918nam a2200505 i 4500 |
| 001 |
ELB79900 |
| 003 |
FINmELB |
| 005 |
20200305142705.0 |
| 006 |
m o d | |
| 007 |
cr cnu|||||||| |
| 008 |
160331s2004 ec ob 001 0 spa d |
| 020 |
|
|
|a 9781512927337
|q (e-book)
|
| 020 |
|
|
|z 9789978223901
|
| 035 |
|
|
|a (OCoLC)984804294
|
| 040 |
|
|
|a FINmELB
|b spa
|e rda
|c FINmELB
|
| 050 |
|
4 |
|a HN313.5
|b M538 2004
|
| 080 |
|
|
|a 316
|
| 082 |
0 |
|
|a 306.09866
|2 23
|
| 100 |
1 |
|
|a Mendizábal, Iván Rodrigo.
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Máquinas de pensar :
|b videojuegos, representaciones y simulaciones de poder /
|c Iván Rodrigo Mendizábal.
|
| 264 |
|
1 |
|a Quito :
|b Ediciones Abya-Yala,
|c 2004.
|
| 300 |
|
|
|a 1 recurso en línea (172 páginas)
|
| 336 |
|
|
|a texto
|b txt
|2 rdacontent/spa
|
| 337 |
|
|
|a computadora
|b c
|2 rdamedia/spa
|
| 338 |
|
|
|a recurso en línea
|b cr
|2 rdacarrier/spa
|
| 490 |
1 |
|
|a Serie Magíster ;
|v 50
|
| 500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
| 504 |
|
|
|a Contiene bibliografía.
|
| 588 |
|
|
|a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes.
|
| 590 |
|
|
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro.
|
| 650 |
|
0 |
|a Social sciences
|z Ecuador.
|
| 650 |
|
4 |
|a Ciencias sociales
|z Ecuador.
|
| 650 |
|
0 |
|a Video games
|x Social aspects.
|
| 650 |
|
4 |
|a Video games
|x Aspectos sociales.
|
| 650 |
|
0 |
|a Identity (Philosophical concept)
|
| 650 |
|
4 |
|a Identidad (Concepto filosófico)
|
| 651 |
|
0 |
|a Ecuador
|x Social conditions
|y 20th century.
|
| 651 |
|
4 |
|a Ecuador
|x Situación social
|y S XX.
|
| 655 |
|
4 |
|a Libros electrónicos.
|
| 797 |
2 |
|
|a e-libro, Corp.
|
| 830 |
|
0 |
|a Serie Magíster ;
|v 50.
|
| 856 |
4 |
0 |
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/79900
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Ciencias Sociales
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra
|
| 950 |
|
|
|a eLibro Cátedra España
|