Maltratadas por el marketing : hacia un marketing inclusivo de mujeres y hombres. ¿Cómo incluir a las mujeres que son responsables del 80 de las compras? Y así lograr más ventas y consumidoras satisfechas /
Autor principal: | Pierpaoli, Alberto. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Buenos Aires :
Ugerman Editor,
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/78911 |
Ejemplares similares
-
Marketing : conceptos y aplicaciones /
Publicado: (2014) -
Marketing de clientes : ¿quién se ha llevado a mi cliente? /
Publicado: (2007) -
Comportamiento del consumidor : el liderazgo en las ventas /
por: Mercado H., Salvador.
Publicado: (2010) -
Principios de marketing /
Publicado: (2018) -
Escenas y obscenas del consumo : arte, mercancía y visibilidad en el Cono Sur /
por: Barros, César A.
Publicado: (2013)