Comunicación, propaganda, psicología y publicidad selección de lecturas /
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
---|---|
Otros Autores: | Yion Fernández, Nancy. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
La Habana :
Editorial Félix Varela,
2006.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/71215 |
Ejemplares similares
-
Comunicación estratégica relaciones públicas, publicidad y marketing /
por: Barquero Cabrero, José Daniel.
Publicado: (2005) -
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas : guía práctica de aplicación desde las relaciones públicas /
por: Huertas Roig, Assumpció.
Publicado: (2015) -
Instrumentos de marketing decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo /
por: Baena Graciá, Verónica.
Publicado: (2010) -
Innovación y crisis : Trayectorias y respuestas de empresas y sectores /
Publicado: (2012) -
Imagen y promoción en el punto de venta /
por: Roldán Pazos, Pilar.
Publicado: (2011)