El marketing urbano como estrategia de gestión : impactos sobre los prestadores de servicios turísticos /
Autor principal: | Parra Alvíz, Mercedes. |
---|---|
Otros Autores: | Campo Peñaloza, Margeris., Erazo Gutiérrez, Edwin Geovanny. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Ibagué :
Sello Editorial Universidad del Tolima,
[2015]
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/71043 |
Ejemplares similares
-
Factores de éxito en la competitividad de destinos turísticos en Boyacá /
por: Rodríguez Moreno, Diana Cristina,
Publicado: (2019) -
Competitividad turística como motor de desarrollo regional : un estudio del clúster de turismo en el suroeste antioqueño /
Publicado: (2019) -
Sendero Villamil /
por: Mendivil, Raúl Cristián,
Publicado: (2021) -
El turismo como herramienta de desarrollo local en comunidades rurales /
Publicado: (2018) -
Cartografías turísticas del mundo contemporáneo : reinvenciones de la urbe y la provincia como itinerarios de una aldea global /
Publicado: (2020)