¿Qué transmite su marca? : estrategias para innovar desde la comunicación /
Autor principal: | Barón Pulido, Mireya. |
---|---|
Otros Autores: | Villalba Torres, Juana., Toro Orjuela, Mauricio. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Editorial Politécnico Grancolombiano,
2013.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/70991 |
Ejemplares similares
-
Comunicación e imagen corporativa /
Publicado: (2011) -
Más competitivas que pequeñas : imagen corporativa a la medida de su empresa /
por: Guarneros Pérez, Israel.
Publicado: (2014) -
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo : una aplicación experimental /
por: Barreda Tarrazona, Raquel.
Publicado: (2009) -
SOS : 25 casos para superar una crisis de reputación digital /
por: López Menacho, Javier.
Publicado: (2018) -
Branding sonoro : Sonokey® : el método de impulso emocional y mnemotécnico para las marcas /
por: Vidal Mestre, Montserrat,
Publicado: (2018)