Marketing empresarial, dirección como estrategia competitiva /
Autor principal: | Limas Suárez, Sonia Janneth. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Ediciones de la U,
2012.
|
Colección: | Mercadeo.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/70198 |
Ejemplares similares
-
Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
por: Porter, Michael E.
Publicado: (2015) -
Dirección empresarial : sistemas de gestión e innovación /
Publicado: (2022) -
Empresas tradicionales versus nuevas empresas competitivas diferencias de gestión
por: Lefcovich, Mauricio León.
Publicado: (2009) -
Sistema "Joint Venture" estrategia para lograr competitividad empresarial en el Perú
por: Maguiña Flores, Raúl.
Publicado: (2009) -
Ventaja competitiva : creación y sostenimiento de un desempeño superior /
por: Porter, Michael E.
Publicado: (2015)