Elementos para una fundamentación teórico-práctica del proceso de aprendizaje grupal
Main Author: | Chehaybar, Edith. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1994.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6991 |
Similar Items
-
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
by: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Published: (1998) -
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
by: Matzov, Anna.
Published: (1994) -
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
by: Muria Vila, Irene.
Published: (1994) -
La definición de objetivos de aprendizaje: una habilidad básica para la docencia /
by: Zarzar Charur, Carlos.
Published: (1994) -
Aprendizaje de la ciencia constructivismo social y eliminación de los procesos cognitivos. /
by: Castorina, Jos? Antonio.
Published: (1998)