Elementos para una fundamentación teórico-práctica del proceso de aprendizaje grupal
Autor principal: | Chehaybar, Edith. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1994.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6991 |
Ejemplares similares
-
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Publicado: (1998) -
Las ideas de Bajtín en la práctica: la enseñanza de la literatura con las conceptos de Bajtín en mente /
por: Matzov, Anna.
Publicado: (1994) -
La enseñanza de las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitivas
por: Muria Vila, Irene.
Publicado: (1994) -
La definición de objetivos de aprendizaje: una habilidad básica para la docencia /
por: Zarzar Charur, Carlos.
Publicado: (1994) -
Aprendizaje de la ciencia constructivismo social y eliminación de los procesos cognitivos. /
por: Castorina, Jos? Antonio.
Publicado: (1998)