Construcción de conceptos físicos en estudiantes: la influencia del contexto /
Autor principal: | Flores Camacho, Fernando. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Gallegos Cázares, Leticia. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1999.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6951 |
Ejemplares similares
-
La enseñanza del cálculo por computadora
por: Balderas Cañas, Patricia E.
Publicado: (1996) -
Sujeto, Kitsch y Alter Logos: hacia una reconceptualización del currículum /
por: Hoyos Medina, Carlos Ángel.
Publicado: (1998) -
Integración y contextualización en el ámbito de la globalización
por: García Guadilla, Carmen.
Publicado: (1997) -
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
por: Méndez, Jorge.
Publicado: (1997) -
El estado actual de la enseñanza en ciencia política y administración pública
por: Gallegos Elías, Carlos.
Publicado: (1995)