Cómo enseñamos historia: los materiales didácticos y su adecuación a maestros y alumnos /
Autor principal: | Lerner, Victoria. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
D.F. (México) :
Universidad Nacional Autónoma de México,
1997.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6906 |
Ejemplares similares
-
Propuestas para el desarrollo de la didáctica de la historia en México
por: Lerner Sigal, Victoria.
Publicado: (1995) -
Una aportación a la didáctica de la historia: la enseñanza-aprendizaje de habilidades cognitivas en el bachillerato /
por: Díaz Barriga Arceo, Frida.
Publicado: (1998) -
La narración mínima como estrategia pedagógica máxima
por: Barrera Linares, Luis.
Publicado: (1994) -
Dimensiones asociadas con el papel de la imagen en material didáctico
por: Méndez, Jorge.
Publicado: (1997) -
Ezequiel a. Chávez: rasgos de su trayectoria y pensamiento político-educativo /
por: Díaz Zermeño, Héctor.
Publicado: (1999)