Relación estructural de indicadores de ingreso y permanencia, y el dominio de habilidades metodológico-conceptuales en cuatro grupos de estudiantes de educación /
Main Author: | Bazán Ramírez, Aldo (autor.) |
---|---|
Other Authors: | 1García López, Ramona Imelda (autor.) |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
México, D.F. :
Centro de Estudios Educativos,
2002.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6745 |
Similar Items
-
Elaboración y validación de un instrumento de evaluación de la lectura y la escritura en el primer grado de primaria /
by: Bazan Ramírez, Aldo,
Published: (2000) -
La comparación del rendimiento académico de un grupo en línea y uno tradicional /
by: McAnally Salas, Lewis,
Published: (2000) -
Expectativas de los docentes en aulas con estudiantes indígenas en Bolivia, México y Perú /
by: Treviño, Ernesto,
Published: (2003) -
Estado inicial de las escuelas primarias de educación indígena del Programa Escuelas de Calidad : los indicadores de la línea de base /
by: Tapia Uribe, Medardo,
Published: (2003) -
El papel cambiante del profesor : un estudio en grupos de estudiantes de la licenciatura en pedagogía /
by: Aguilar Mejía, Esthela,
Published: (1998)