Evaluando y fomentando el desarrollo cognitivo y el aprendizaje complejo /
En este articulo se abordan los desarrollos investigativos originales que han traducido premisas teóricas acerca de la cognición humana a marcos de trabajo y herramientas tecnológicas aplicables al campo educativo. Los artefactos han sido diseñados para abrir la caja negra del qué, del cómo y...
Autor principal: | Castañeda Figueiras, Sandra (autor.) |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barranquilla :
Universidad del Norte, Departamento de Psicología,
2004.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/6158 |
Ejemplares similares
-
Stress. Evolución, fisiología y enfermedad /
por: Zapata, Luis Felipe,
Publicado: (2003) -
Maestros del corazón : hacia una pedagogía de la interioridad /
Publicado: (2014) -
Procesos cognitivos superiores /
por: Arroyave Jaramillo, Diana Lucía,
Publicado: (2024) -
Reconstrucción histórica y categorías fundamentales de un nuevo paradigma la inteligencia emocional /
por: García Vega, Luis., et al.
Publicado: (2003) -
El mono que se enamoró de los símbolos : una travesía hacia los orígenes de nuestras emociones /
por: Sanjuan, Julio,
Publicado: (2025)