La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica : Informe anual 2014. La marca de España desde la Teoría de la Reputación /
Otros Autores: | Villafañe, Justo (Editor ) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2014.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/61207 |
Ejemplares similares
-
Informe anual 2015 : la comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica /
Publicado: (2015) -
La comunicación audiovisual en la empresa : formatos, nuevas fórmulas y usos /
por: Lorán Herrero, María Dolores.
Publicado: (2017) -
Habilidades de comunicación empresarial : cuaderno de ejercicios /
por: Torres Martín, José Carlos.
Publicado: (2014) -
La comunicación interna
por: García Jiménez, Jesús.
Publicado: (1998) -
Cuaderno del alumno. plan de medios de comunicación e Internet /
por: Soria Ibáñez, María del Mar.
Publicado: (2015)