Educación para el mercado : un análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes /
Other Authors: | Reig, Ramón (Director), Mancinas-Chávez, Rosalba (coordinadora.) |
---|---|
Format: | eBook |
Language: | Spanish |
Published: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2013.
|
Series: | Comunicación.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/61177 |
Similar Items
-
Alternativas en los medios de comunicación digitales : televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia /
Published: (2008) -
Medios y creencias : perspectivas culturales del cristianismo en el entorno mediático /
Published: (2007) -
Los efectos de los medios de comunicación de masas /
by: Hernández-Santaolalla, Víctor.
Published: (2018) -
Cultura transmedia : la creación de contenido y valor en una cultura en red /
by: Jenkins, Henry.
Published: (2013) -
La imagen de la imagen
by: Aguaded, Ignacio., et al.
Published: (1995)