Estrategias de comunicación en redes sociales : usuarios, aplicaciones y contenidos /
Otros Autores: | Ojeda, Miguel Ángel Nicolás (coordinador.), Grandío Pérez, María del Mar (coordinadora.) |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial Gedisa,
2012.
|
Colección: | Multimedia/Comunicación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/61136 |
Ejemplares similares
-
Análisis de audiencias y estrategias de visibilidad /
Publicado: (2014) -
Estructuras de la comunicación y de la cultura : políticas para la era digital /
por: Zallo, Ramón.
Publicado: (2011) -
Del clic al tap : miradas sobre la cultura y el entretenimiento : digital /
por: Pellegrino, Mariana I.
Publicado: (2020) -
Ciudadanía, tecnología y cultura : nodos conceptuales para pensar la nueva mediación digital /
Publicado: (2013) -
La otra pantalla : redes sociales, móviles y la nueva televisión /
por: Neira, Elena.
Publicado: (2015)