|  |  |  |  | 
| LEADER | 01831nam a2200493 i 4500 | 
| 001 | ELB61133 | 
| 003 | FINmELB | 
| 005 | 20200311104649.0 | 
| 006 | m     o  d | | 
| 007 | cr cnu|||||||| | 
| 008 | 170323s2013    sp      ob    001 0 spa d | 
| 020 |  |  | |a 9788497846165 
  |q (e-book) | 
| 020 |  |  | |z 9788498746158 | 
| 035 |  |  | |a (OCoLC)991898183 | 
| 040 |  |  | |a FINmELB 
  |b spa 
  |e rda 
  |c FINmELB | 
| 050 |  | 4 | |a HV6626 
  |b B238 2013 | 
| 080 |  |  | |a 159.9 | 
| 082 | 0 |  | |a 362.8292 
  |2 23 | 
| 100 | 1 |  | |a Barbolla, Domingo. | 
| 245 | 1 | 0 | |a Violencia invertida : 
  |b cuando los hijos pegan a sus padres / 
  |c Domingo Barbolla, Esther Masa, Guadalupe Díaz. | 
| 264 |  | 1 | |a Barcelona : 
  |b Editorial Gedisa, 
  |c 2013. | 
| 300 |  |  | |a 1 recurso en línea (263 páginas) | 
| 336 |  |  | |a texto 
  |b txt 
  |2 rdacontent/spa | 
| 337 |  |  | |a computadora 
  |b c 
  |2 rdamedia/spa | 
| 338 |  |  | |a recurso en línea 
  |b cr 
  |2 rdacarrier/spa | 
| 490 | 1 |  | |a Psicología Social / Antropología | 
| 500 |  |  | |a Incluye índice. | 
| 504 |  |  | |a Contiene bibliografía. | 
| 588 |  |  | |a Descripción basada en metadatos suministrados por el editor y otras fuentes. | 
| 590 |  |  | |a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: elibro, 2020. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a elibro. | 
| 650 |  | 0 | |a Social psychology. | 
| 650 |  | 4 | |a Psicología social. | 
| 650 |  | 0 | |a Family violence. | 
| 650 |  | 4 | |a Violencia familiar. | 
| 650 |  | 0 | |a Violence in children 
  |x Prevention. | 
| 650 |  | 4 | |a Violencia infantil 
  |x Prevención. | 
| 655 |  | 4 | |a Libros electrónicos. | 
| 700 | 1 |  | |a Masa, Esther, 
  |e autora. | 
| 700 | 1 |  | |a Díaz, Guadalupe, 
  |e autora. | 
| 797 | 2 |  | |a elibro, Corp. | 
| 830 |  | 0 | |a Psicología Social / Antropología. | 
| 856 | 4 | 0 | |u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/61133 | 
| 950 |  |  | |a eLibro Cátedra España | 
| 950 |  |  | |a eLibro Cátedra |