Skip to content
VuFind
  • Language
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Advanced
  • Search
  • La educación en las cumbres d...
  • Description
  • Cite this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
    • Export to MARC
    • Export to MARCXML
    • Export to RDF
La educación en las cumbres de las Américas un análisis crítico de las políticas educativas de la última década /
QR Code

La educación en las cumbres de las Américas un análisis crítico de las políticas educativas de la última década /

Bibliographic Details
Main Authors: Feldfeber, Myriam., Saforcada, Fernanda (Author)
Corporate Author: e-libro, Corp.
Format: eBook
Language:Spanish
Published: [Buenos Aires, Argentina] : Miño y Dávila, 2005.
Subjects:
Educación.
Política educacional.
Institucionalización.
Education > Latin America.
Education and state > Latin America.
Education > International cooperation.
Educacion
Politica educacional
Institucionalizacion
Libros electrónicos.
Online Access:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/60044
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Description
Physical Description:11-227 p.

Similar Items

  • La educación en América Latina : entre la calidad y la equidad /
    by: Martínez Usarralde, María Jesús.
    Published: (2009)
  • Transformar para educar : cambio magistral 1 /
    Published: (2015)
  • Buena educación en Sudamérica : (2000-2020) /
    by: Falconí, Fander,
    Published: (2021)
  • La educación de jóvenes y adultos en América Latina y el Caribe, hacia un estado del arte : informe regional de América Latina y el Caribe para la conferencia de seguimiento a CONFINTEA V, Bangkok, Septiembre de 2003 /
    Published: (2005)
  • Entre el discurso y la práctica. Metodología de análisis de la institucionalización de la perspectiva de género de las intervenciones habitacionales y urbanas en Chile /
    by: Jirón, Paola,
    Published: (2003)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Loading...