Los efectos de los medios de comunicación de masas /
Autor principal: | Hernández-Santaolalla, Víctor. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2018.
|
Colección: | Manuales. Comunicación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/59117 |
Ejemplares similares
-
Alternativas en los medios de comunicación digitales : televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia /
Publicado: (2008) -
Las representaciones de las migraciones en los medios de comunicación /
por: Granados Martínez, Antolín.
Publicado: (2013) -
Cultura transmedia : la creación de contenido y valor en una cultura en red /
por: Jenkins, Henry.
Publicado: (2013) -
Medios y creencias : perspectivas culturales del cristianismo en el entorno mediático /
Publicado: (2007) -
Controversial matters on media ethics /
Publicado: (2016)