Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos
Autor principal: | Morán, Lourdes. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá (Colombia) :
Universidad de la Sabana Facultad de Educación,
2009.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/5911 |
Ejemplares similares
-
Diseño instruccional: oficio, fase y proceso.
por: Chiappe Laverde, Andrés.
Publicado: (2009) -
Formación profesional: sistema educativo y empresa.
por: Sotés-Elizalde, María Ángeles.
Publicado: (2009) -
La creatividad como un desafío para la educación del siglo XXI
por: Klimenko, Olena.
Publicado: (2009) -
El derecho internacional humanitario: principio de una educación para la paz.
por: Contreras Ortiz, Juan Fernando.
Publicado: (2009) -
Cuando la cámara habla ... propuesta didáctica para la lectura del film.
por: Espino Barahona, Erasto Antonio.
Publicado: (2009)