Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa /
Autor principal: | Martínez Polo, Josep M. |
---|---|
Otros Autores: | Martínez Sánchez, Jesús (autor.), Parra Meroño, María Concepción (autora.) |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2015.
|
Colección: | Comunicación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/57864 |
Ejemplares similares
-
Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /
por: Kerpen, Dave,
Publicado: (2020) -
Turismo 2.0. : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en las redes sociales /
por: Tomaello, Flavia.
Publicado: (2015) -
Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales /
por: Sabater Quinto, Federico.
Publicado: (2019) -
Marketing digital : navegando en aguas digitales : sumérgete conmigo /
por: Shum Xie, Yi Min.
Publicado: (2019) -
Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal /
por: Martínez Pradales, David.
Publicado: (2014)