Comunicación pop : del periodismo de marca a la marca personal /
Autor principal: | Martínez Pradales, David. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona :
Editorial UOC,
2014.
|
Colección: | Manuales (Universitat Oberta de Catalunya). Comunicación ;
315. |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/57697 |
Ejemplares similares
-
Follow friday : método estratégico de comunicación y márquetin digital /
por: Lamelo, Carles.
Publicado: (2014) -
El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores /
Publicado: (2021) -
Me gusta : redes sociales : cómo encantar a tus clientes y crear una marca atractiva para las redes sociales /
por: Kerpen, Dave,
Publicado: (2020) -
Periodismo y redes sociales : claves para la gestión de contenidos digitales /
por: Pérez-Soler, Susana.
Publicado: (2018) -
Marketing digital : guía básica para digitalizar tu empresa /
por: Martínez Polo, Josep M.
Publicado: (2015)