Indicadores de medida aplicados a la gestión de relaciones públicas : aplicación de un modelo por objetivos y resultados /
Autor principal: | Arboleda Naranjo, René. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación,
[2014]
|
Colección: | Divulgación.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/53601 |
Ejemplares similares
-
Las auditorías de relaciones públicas : origen y evolución histórica, tipos de auditorías, modelos y variables de medición /
por: Cuenca Fontbona, Joan.
Publicado: (2012) -
Los públicos en las relaciones públicas
por: Míguez González, María Isabel.
Publicado: (2010) -
Casos de estudio de relaciones públicas : sociedad conectada: empresas y universidades /
por: Matilla, Kathy.
Publicado: (2016) -
El tratado de las relaciones públicas la disciplina científica de la persuasión /
por: Canal Eguiazabal, Mertxe.
Publicado: (2012) -
Manual de relaciones públicas e institucionales estrategías de comunicación y tácticas relacionales /
por: Di Genova, Antonio Ezequiel.
Publicado: (2012)