Marketing municipal
Autor principal: | Asensio Romero, Pedro. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid [etc.] :
Díaz de Santos,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/53160 |
Ejemplares similares
-
La gestión de los servicios públicos locales en el marco de la LCSP, la LRJSP y la LRSAL /
Publicado: (2019) -
La dimensión humanística en la gestión de los gobiernos municipales en Cuba retos y perspectivas /
Publicado: (2007) -
Gestión y gobernabilidad en Emcali liberalización de los servicios públicos y vulnerabilidad de las democracias /
por: Varela Barrios, Edgar.
Publicado: (2008) -
Los dilemas de la modernización municipal : estudios sobre la gestión hacendaria en municipios urbanos de México /
Publicado: (1999) -
Municipio romano y municipio hispanoamericano : ruptura y continuidad. Potencialidades para la construcción de un modelo alternativo /
por: Hernández Aguilar, Orisel,
Publicado: (2024)