| 
 | 
 | 
 | 
| LEADER | 
02058nam a2200457 a 4500 | 
| 001 | 
ELB52211 | 
| 003 | 
FlNmELB | 
| 006 | 
m     o  d |       | 
| 007 | 
cr cn||||||||| | 
| 008 | 
201106r20012005sp |||||s|||||||||||spa d | 
| 020 | 
  | 
  | 
|z 8476661312 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (MiAaPQ)EBC3159949 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (Au-PeEL)EBL3159949 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (CaPaEBR)ebr10075538 
   | 
| 035 | 
  | 
  | 
|a (OCoLC)928535936 
   | 
| 040 | 
  | 
  | 
|a FlNmELB 
  |b spa 
  |c FlNmELB 
   | 
| 050 | 
  | 
4 | 
|a LC213 
  |b P438 2001 
   | 
| 080 | 
  | 
  | 
|a 396.5 
   | 
| 082 | 
0 | 
4 | 
|a 370 
  |2 22 
   | 
| 100 | 
1 | 
  | 
|a Pérez Sedeño, Eulalia. 
   | 
| 245 | 
1 | 
4 | 
|a Las mujeres en el sistema de ciencia y tecnología 
  |h [recurso electronico] : 
  |b estudios de casos / 
  |c Coordinadora ; Eulalia Pérez Sedeño. 
   | 
| 260 | 
  | 
  | 
|a Madrid : 
  |b Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), 
  |c 2001. 
   | 
| 300 | 
  | 
  | 
|a 9-148 p. 
   | 
| 520 | 
  | 
  | 
|a Aunque el número de mujeres que realiza estudios científico-tecnológicos ha aumentado considerablemente, su presencia profesional sigue estando muy por debajo de los porcentajes previsibles. La plena incorporación femenina a los sistemas de ciencia y tecnología no es simplemente una reivindicación igualitaria, sino una necesidad económica y social. Por ello, es fundamental lograr una buena educación en ciencia y tecnología para todos, pues ningún país puede permitirse dejar de lado en tema tan importante para el progreso a la mitad de su población. 
   | 
| 533 | 
  | 
  | 
|a Recurso electrónico. Santa Fe, Arg.: e-libro, 2015. Disponible vía World Wide Web. El acceso puede estar limitado para las bibliotecas afiliadas a e-libro. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Educación. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Ciencia. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Tecnología. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Formación profesional. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Mujeres. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Education. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Educational equalization. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Science. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Technology. 
   | 
| 650 | 
  | 
0 | 
|a Women. 
   | 
| 653 | 
  | 
  | 
|a Educacion 
   | 
| 653 | 
  | 
  | 
|a Tecnologia 
   | 
| 653 | 
  | 
  | 
|a Formacion profesional 
   | 
| 655 | 
  | 
4 | 
|a Libros electrónicos. 
   | 
| 710 | 
2 | 
  | 
|a e-libro, Corp. 
   | 
| 856 | 
4 | 
0 | 
|u https://elibro.net/ereader/unanicaragua/52211 
   |