Geomarketing : geolocalización, redes sociales y turismo /
Autor principal: | Beltrán López, Gersón. |
---|---|
Formato: | eBook |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Madrid :
Bubok Publishing,
2018.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/51374 |
Ejemplares similares
-
Inteligencia en redes sociales : despertando el potencial del "community manager" /
por: Moya, Eva.
Publicado: (2013) -
Turismo 2.0. : todo lo que usted necesita saber del marketing turístico en las redes sociales /
por: Tomaello, Flavia.
Publicado: (2015) -
Nanoblogging los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red /
por: Cortés, Marc.
Publicado: (2009) -
Geolocalización y redes sociales : un mundo social, local y móvil /
por: Beltrán López, Gersón.
Publicado: (2012) -
Enseñanzas iniciales : Nivel I : ámbito de Comunicación y Competencia Matemática : Unidad 4 : perdidos en las redes sociales /
por: Salido Porrero, David.
Publicado: (2015)