Saltar al contenido
VuFind
  • Lenguaje
    • English
    • Español
  • Bases de datos y Repositorios
Avanzado
  • Buscar
  • Ser docente
  • Descripción
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
    • Exportar a MARC
    • Exportar a MARCXML
    • Exportar a RDF
Ser docente la diferencia y la distinción en la construcción de las identidades profesionales /
Código QR

Ser docente la diferencia y la distinción en la construcción de las identidades profesionales /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Boggia, Laura Cecila.
Autor Corporativo: e-libro, Corp.
Formato: eBook
Lenguaje:Spanish
Publicado: [Buenos Aires, Argentina] : Miño y Dávila, 2002.
Materias:
Educación.
Formación de maestros de educación especial.
Educación de niños atípicos.
Children with disabilities > Education.
Special education teachers > Training of.
Educacion
Formacion de maestros de educacion especial
Educacion de niños atipicos
Libros electrónicos.
Acceso en línea:https://elibro.net/ereader/unanicaragua/36282
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo
Descripción
Descripción Física:3-36 p.

Ejemplares similares

  • Actuaciones educativas en aulas hospitalarias : atención escolar a niños enfermos /
    por: Guillén, Manuel.
    Publicado: (2011)
  • Metodología para la capacitación de docentes en la atención de niños y niñas con discapacidad auditiva /
    Publicado: (2019)
  • Una oportunitat per a la formació continuada del professorat : curs de postgrau d'educació especial: pedagogia terapèutica /
    por: Sanahuja, Josep María.
    Publicado: (2014)
  • Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales /
    Publicado: (2014)
  • Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños /
    por: Mercado Maldonado, Ruth.
    Publicado: (2002)

© Copyright 2021, Todos los Derechos Reservados UNA

Cargando...