Conocimientos y procesos cognitivos en la resolución de problemas de ciencias consecuencias para la enseñanza /
Autor principal: | Solaz Portolés, Joan Josep. |
---|---|
Autor Corporativo: | e-libro, Corp. |
Otros Autores: | Sanjosé López, Vicente. |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá :
Pontificia Universidad Javeriana, Facultad de Educación,
2008.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/32961 |
Ejemplares similares
-
Estrategia didáctica para la aplicación del enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural en la enseñanza del español en el Modelo de Educación Bilingüe para sordos en Cuba
por: Sales Garrido, Ligia Magdalena.
Publicado: (2009) -
La estructuración del contenido matemático por problemas un mecanismo para alcanzar un conocimiento efectivo en educación superior /
por: Guerrero Seide, Eloy.
Publicado: (2004) -
Proceso de enseñanza-aprendizaje interdisciplinariedad o integración
por: Perera Cumerma, Fernando.
Publicado: (2009) -
Ideas de ciencia y su incidencia en el proceso de enseñanza - aprendizaje
por: Ruiz Ortega, Francisco Javier.
Publicado: (2006) -
Sujetos virtuales de conocimiento los retos de la información en el hipertexto /
por: Mungaray Lagarda, Ana Marcela.
Publicado: (2005)