La Investigación-Acción-Participante como Estrategia para la Capacitación y Evaluación en Educación Sanitaria.
Main Author: | Perdomo, Gloria. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
Río de Janeiro (Brasil) :
Fundação Oswaldo Cruz, Escola Nacional de Saúde Pública,
1994.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/32011 |
Similar Items
-
El aprendizaje basado en problemas como enfoque pedagógico en la educación en salud
by: Dueñas, Víctor Hugo.
Published: (2001) -
Por qué los niños deben aprender música?
by: Casas, María Victoria.
Published: (2001) -
Exposición a pesticidas su influencia negativa en la fertilidad masculina en Cuba. /
by: Baños Hernández, Ihosvani.
Published: (2012) -
La Cuestión Sanitaria en el Debate Modernidad- Posmodernidad.
by: Iriart, Celia.
Published: (1994) -
Histerectomía vaginal en pacientes sin prolapso uterino en Cuba
by: García Rodríguez, Miguel Emilio.
Published: (2012)