Creencias de los profesores sobre evaluación y efectos incidentales
Main Author: | Prieto P., Marcia. |
---|---|
Corporate Author: | e-libro, Corp. |
Format: | Article |
Language: | Spanish |
Published: |
[Caracas] :
Escuela de Educación, Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela,
2008.
|
Subjects: | |
Online Access: | https://elibro.net/ereader/unanicaragua/31743 |
Similar Items
-
Cogniciones pedagógicos del profesor universitario de ingeniería como base de la actitud pedagógica
by: Meléndez Ferrer, Luis E.
Published: (2007) -
Percepciones y significados sobre la convivencia y violencia escolar de estudiantes de cuarto medio de un liceo municipal de Chile
by: Muñoz Quezada, María Teresa.
Published: (2007) -
Los intentos de inclusión formal de los estudios agrícolas medios en Venezuela el caso de la escuela de expertos agropecuarios /
by: Taylhardat, Leonardo.
Published: (2006) -
Diagnóstico de los factores asociados a la práctica pedagógica desde la perspectiva del docente y los estudiantes
by: Amaro de chacín, Rosa.
Published: (2008) -
Caracterización de los estudiantes con discapacidad. Caso Universidad Central de Venezuela /
by: Maingon Sambrano, Rosalba.
Published: (2007)